Esteban Loaiza se entregó a las autoridades

El ex lanzador de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, publicó una foto a sus seguidores como agradecimiento y su última actividad antes de estar en la cárcel que fue estar en la playa.

Por la tarde de este viernes se entregó a las autoridades para cumplir su sentencia de tres años en prisión, con cinco más en libertad condicional, sería deportado como parte del castigo al ser culpable de tener 44 libras de cocaína con intención de distribuirla. Medios de comunicación fueron a ser testigos del momento esperando alguna respuesta del tijuanense, pero no dio declaraciones estando a metros del edificio donde lo esperaban los federales.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, publicó en su cuenta de Instagram.

Se veía muy diferente Loaiza aparentando estar demasiado delgado, después compartió la dirección de la Correccional Metropolitana, donde pasará los siguientes tres años.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Patriotas agrega dos años más a Julian Edelman

El receptor Julian Edelman trata de seguir jugando en la liga profesional ahora que Patrio…