Esteban Loaiza se declarará culpable en su audiencia del próximo viernes.

Este viernes 10 de agosto el ex beisbolista Esteban Loaiza, tendrá una nueva audiencia ante la Corte de Distrito del Sur de California, en relación a su carpeta de investigación que inició el pasado 9 de febrero del presente año, cuando se le detuvo por posesión de 20 kilogramos de cocaína con fines de venta en el Condado de San Diego, California.

A días de su arresto, el tijuanense se declaró inocente en la Corte del Condado de San Diego, pero la Fiscalía Federal atrajo el caso y desde entonces se desarrolla en tribunales federales. Loaiza, declaró nuevamente su inocencia pero delante de la juez federal Janis L. Sammartino, obteniendo semanas después su libertad condicional por medio del pago de una fianza.

Pero de acuerdo con documentos presentados para la audiencia del próximo viernes, Esteban Loaiza cambiará su declaración a “culpable”, de declararse así, por este delito, el ex beisbolista evitaría ir a juicio y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de que la Fiscalía acepte una reducción de condena para el ex jugador de los Dodgers.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Internacional

Mira además

Realizan maestros marcha, amenazan con bloquear caseta de San Miguel

Bloquearán el tránsito de la escénica durante una hora. Comentarios Artículos Relacionados…