ESTE SÁBADO ARRANCA LA LIGA PREMIER DE CACHIBOL

TIJUANA, Baja California – Este sábado en punto de las 9:00 de la mañana se pone en marcha la Liga Premier de Cachibol, la cual tendrá como sede las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El Sorteo de Equipos ya tuvo lugar esta semana con la presencia de autoridades del INDE y de la recién conformada Asociación Estatal, la cual ha iniciado con los preparativos del torneo que reunirá a más de 30 equipos.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo proporcionado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, además de que hemos ya conformado la asociación de manera formal, un proyecto que veníamos buscando desde hace ya vario tiempo”, mencionó Aguilar.

Previo al arranque del torneo, se tiene contemplada la realización de una reunión técnica en la que se presentarán los detalles más importantes de la competencia, la cual tendrá también una ceremonia de inauguración en el marco del arranque del torneo.

Dicha ceremonia contará con un número musical a cargo del colectivo “Plenitud Rumbera”, quienes realizarán unas rutinas de baile a ritmo de Carlos Santana a fin de darle un toque especial a esta gran fiesta deportiva que reúne a los adultos mayores en categorías que van de los 45 a los 70 años y más.

Los equipos se encuentran conformados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 jugadores y al cierre de la Liga se entregarán trofeos a los equipos finalistas en cada rama y categoría, así como reconocimientos a todos los participantes y un Diploma en la categoría libre.

Los equipos afiliados y registrados en la Asociación Estatal de Cachibol contarán también con balones para práctica y competencia. El año pasado se efectuó un el primer torneo de la Liga Premier, el cual tuvo un gran éxito y respuesta. 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Deportes

Mira además

Adrián González es liberado por Atlanta

El “Titán” Adrián González terminó su estancia con Dodgers de Los Ángeles tras llegar a un…