Este martes habrá capacitación para entrenadores

Tijuana, B.C.- Entrenadores del programa estatal de talentos del INDE participarán este martes en sesión de capacitación, la cual se impartirá por el especialista Julio Pérez Cepeda.
La sesión consistirá en la ponencia denominada “Educación, Desarrollo y potenciabilidad de la fuerza máxima y explosiva a través de la Pliometría en los talentos deportivos”, informó el departamento de Desarrollo del Deporte.
La platica tiene como finalidad actualizar a los entrenadores y técnicos como parte de las actividades que conforman el nuevo ciclo de competencia.
El profesor Julio Pérez Cepeda es entrenador de Atletismo y cuenta con experiencia como especialista en las áreas de velocidad y vallas.
La cita está programada para el martes 19 a a las 6:00 de la tarde.
La Pliometría es un entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos y potentes. Es empleada en el atletismo para mejorar la técnica entre practicantes que requieren mejorar su desempeño en cuanto a fuerza y velocidad. Se ejercita con desniveles, es decir, saltando peldaños o superficies colocados a diferente altura.
Es una práctica muy común en el fitness y en ejercicios de adiestramiento militar.
Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Local

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…