¿Está lento tu iPhone? Apple tiene la culpa.

La firma tecnológica admite que utiliza las actualizaciones de software para limitar el desempeño de los iPhones más antiguos y evitar que se cierren de forma inesperada.

La empresa Apple ha admitido lo que muchos usuarios de iPhone han sospechado desde hace tiempo: ha utilizado actualizaciones de software para limitar el desempeño de los iPhones más antiguos y evitar que se cierren de forma inesperada.

Analistas de tecnología han informado en los últimos días que las actualizaciones del sistema operativo han causado que los iPhones más antiguos se alentaran considerablemente, como una especie de táctica para animar a los usuarios a comprar nuevos teléfonos.

Apple insiste en que los cambios se hicieron con un objetivo diferente: el rendimiento de las baterías de iones de litio se degrada con el tiempo, lo que a veces puede causar que los celulares de bloqueen bruscamente con el fin de proteger sus componentes.

La compañía dijo que sus actualizaciones de software para el iPhone 6, iPhone 6S, iPhone iPhone SE y 7 están diseñados para suavizar las demandas de potencia de pico, evitar estos cierres sorpresa y, finalmente, prolongar la vida útil de las baterías.

Apple dijo en su comunicado que seguirá utilizando la función con otros productos en el futuro.

La revelación provocó indignación entre los fans de Apple, y algunos sugirieron que pueden cambiarse a su rival, Samsung.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Vuelve anotar “Chicharito” Hernández

Javier Hernández volvió anotar para West Ham, pero no cambió el hecho que, cuando anota el…