Su esposo la abandona y acusa de brujería por llorar sangre.

Una mujer hindú de 21 años tiene una extraña condición que le hace sangrar los globos oculares.

Getta es una joven hindú, de 21 años, que sufre de una enfermedad mejor conocida como hematohidrosis, un mal que afecta solamente a una de cada diez millones de personas.

La condición de la mujer provoca que los vasos sanguíneos que rodean las glándulas sudoríparas se contraigan cuando el paciente sufre de estrés, los que produce el rompimiento de los vasos sanguíneos.

El esposo de Getta la acusó de ser bruja, cuando descubrió que estaba sangrando por los ojos, así que decidió abandonarla y esparcir el rumor de que estaba casado con una “bruja que llora sangre”.

El padre de la mujer, quien es un trabajador de escasos recursos, declaró en una entrevista que se encuentra “asustado e indefenso” ante la enfermedad de su hija.

Ante esta situación, la doctora Vinak Kumar Singh trató a Geeta en el hospital Sadar, pero hasta el momento no ha podido hacer que la mujer deje de “llorar sangre”.

A pesar del gran esfuerzo de la comunidad médica, aún no se ha podido encontrar una alternativa que ayude a las víctimas de este extraño padecimiento.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

El 94% de las mujeres son acosadas diariamente en Hollywood.

Manoseos, comentarios sexuales, coerción para la realización de actos sexuales, o forzar a…