Esperan alta afluencia de visitantes el fin de semana en Playas de Tijuana

Piden mantener limpiar las playas, evitar hacer fogatas y encender globos de cantoya.

La renta de sillas, sombrillas, vendedores de curios y comida sobre el malecón de Playas de Tijuana están listos para recibir a los miles de vacacionistas.

Y es que este fin de semana, 6 y 7 de julio, es el primero de las vacaciones de verano y en conjunto con las festividades del Día de la Independencia en Estados Unidos, autoridades advierten una sobrepoblación en las playas.

El jefe de la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos Tijuana, Juan Hernández, aseguró que serán más de diez mil personas locales las que visitarán Playas de Tijuana, ya que turistas foráneos prefieren Playas de Rosarito y Ensenada.

Las condiciones del clima serán propicias para visitar el mar.

Autoridades reiteraron que se intensificarán la seguridad mientras los bañistas permanezcan en la zona, ya que el fin de semana pasado hubo hasta seis niños perdidos.

Además de proteger a los menores, pidieron mantener las playas limpias, evitar hacer fogatas en la arena y encender globos de cantoya que pudieran provocar un incendio y terminar con vacaciones accidentadas.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Con drones detienen al menos a 10 sospechosos en la garita de San Ysidro diariamente

Policía Municipal realiza tres tipos de operativos en la zona. Derivado de un operativo pe…