Espectacular Robert Lewandosky en la victoria del Bayern Múnich

El Bayern Múnich visitó el VELTINS – Arena en busca de arrebatarle la victoria en casa al Schalke 04, los bávaros venían de empatar en la primera jornada en el Allianz Arena ante el Hertha Berlín 2-2, mientras que el equipo de los mineros venían de empatara en modo visitante ante el Borussia Mönchengladbach 0-0, al final Robert Lewandosky se despachó con un Hat-Trick para darle la victoria al equipo de Niko Kovak.

Al minuto 20’ el polaco cobró un penal y lo convirtió en gol para ponerse arriba en el marcador y con la ventaja de 1-0 terminaron por llevarse el primer tiempo.

En el complemento, Robert Lewandosky volvió a hacer de las suyas, pero ahora con una falta fuera del área, el polaco asumió la responsabilidad y cobró el tiro libre directo para poner el 2-0 al minuto 50’.

Al 56’ Philipe Coutinho entró al terreno de juego para debutar con el Bayern Múnich y al 75’ el “9” de los rojos convirtió el 3-0 y el Hat-Trick, el primero en el torneo y después de 2 jornadas el polaco ya suma 5 anotaciones, siendo el único jugador en convertir para los “Bávaros”.

La siguiente fecha el Bayern Múnich recibe FSV Mainz 05 en el Allianz Arena, mientras que el Schalke 04 recibe al Hertha Berlín en la jornada 3.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Cae Toros con ataque tempranero de Acereros

Toros de Tijuana fue víctima de un ataque tempranero y cayó 11-5 ante Acereros del Norte e…