Escritores en Tijuana aseguran que los feminicidios son un invento.

Agustín Laje y Nicolás Márquez presentaron su polémico libro en esta frontera.

Escritores argentinos en Tijuana aseguraron que los feminicidios no existen. Agustín Laje y Nicolás Márquez presentaron su polémico libro en esta frontera.

El feminicidio y los crímenes de odio no existen, pero además los Derechos Humanos están sobrevalorados, no son lo que eran antes.

La ideología de género es un pretexto para no dejar morir a la nueva izquierda, que antes peleaba por las clases y que ahora mantiene como su objeto de lucha: lo políticamente correcto.

Esta es la tesis que defienden Agustín Laje y Nicolás Márquez, escritores argentinos, creadores de: “El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural”

Ambos han llegado a Tijuana como una de sus últimas moradas para presentar una prosa trabajada en conjunto para, como aseguran, hablar del totalitarismo impuesto desde las bases de la izquierda.

Su trabajo les ha costado el rechazo de grupos vulnerables que defienden las garantías universales, que representan a la comunidad diversa.

Amenazas, agresiones y una demanda por violaciones a Derechos Humanos en Chihuahua.

El llamado a la tolerancia y el respeto que hacen ambos escritores nace desde la portada de un libro con el Ché Guevara y sus labios pintados.

Aunque reconocen la existencia de la violencia contra las mujeres, para ambos las declaraciones de altos funcionarios como el presidente de Estados Unidos y el de los españoles (en 2012) sobre la aceptación de agresiones sexuales contra mujeres, no deberían acaparar los reflectores, no es importante ni prioritario, dijeron.

Comentarios
Cargue Más Por Gabriela Martínez
Cargue Más En Regional

Mira además

“Recolectan en Tijuana firmas para Marichuy, la aspirante independiente a presidenta del EZLN”

“Los auxiliares que están por reforzar los trabajos también enfrentan complicaciones con l…