“Es posible que juegue Gordon”: Lynn

Está al aire la moneda para comprobar si Melvin Gordon estará listo para el partido contra Bengalíes de Cincinnati este domingo en el StubHub Center, pero el entrenador en jefe de los Chargers cree que hay probabilidad.

Anthony Lynn dijo que el corredor de Los Ángeles se está preparando para comprobar si estará listo en la semana 14 de la NFL, o de lo contrario sería ausentarse por segunda ocasión de forma consecutiva, aunque la forma en que lo expresó el head coach no fue tan convencido ya que fue lesión grave ne la rodilla durante el partido contra Cardenales de Arizona, tiene probabilidades de volver aparecer en el emparrillado antes de la postemporada.

Los otros corredores Austin Ekeler y Justin Jackson destacaron para el triunfo ante Acereros de Pittsburgh, con el primer touchdown en la carrera de Jackson.

Cargadores están en las posiciones de comodín rumbo a los playoffs con récord de nueve victorias y tres derrotas persiguiendo a los Jefes de Kansas City por el liderato del Oeste de la Conferencia Americana.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Transferencias en Liga MX serán virtuales

En lugar de que, tradicionalmente, los directivos se reunieran en Cancún para negociar los…