Épica pelea entre un tigre y una osa se hace viral.

La batalla entre ambas bestias asombró a los internautas en redes sociales.

Una pelea entre un tigre y una osa que protejía a su cría, en el Parque Nacional Tadoba de La India, fue grabada y compartida en redes sociales.

Según medios locales, el felino inició la pelea al sentir que su territorio era invadido, mientras que la osa se encontraba junto con su cachorro en un abrevadero donde se refrescaba.

A pesar de que en un principio el tigre parece tener inmovilizado y derrotado al oso, lucha por deshacerse de su atacante y logra liberarse y pasa de nuevo al ataque.

De acuerdo a uno de los cuidadores del parque, Akshay Kumar, “el enfrentamiento se produjo cuando la osa se cruzó en el camino del tigre al buscar agua para su cachorro. Cuando la osa se acercó al agua, fue atacada por el tigre y luchó por defender a su cría, que rugía angustiada al ver la encarnizada pelea”.

“Durante más de cinco minutos, la mamá oso siguió cargando contra el tigre para proteger a su cachorro”, explicó Kumar a NDTV. “ El tigre estaba rugiendo. Fue una pelea dura”, añadió.

Tanto el tigre como el oso perezoso sufrieron heridas en el ataque pero el cachorro logró huir ileso.

Aunque estos encuentros no son poco frecuentes en la naturaleza, ha sido la primera vez que se se registra una pelea de este tipo en en el área turística de la reserva.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Perrita Pug fue “arrestada” y “encarcelada” luego de escapar de casa.

Sus fotos tomadas por la Policía de Cape May se hicieron virales en Facebook. Comentarios …