Entre 2 y 3 asaltos por semana en CECyTE Playas.

Jóvenes terminaron con el rostro ensangrentado la semana pasada.

Entre dos y tres asaltos por semana se están registrando en una preparatoria de Tijuana, y desafortunadamente las cosas van subiendo de tono.

Con el rostro ensangrentado terminaron estudiantes del CECyTE Playas, en Tijuana, luego de ser asaltados el viernes pasado.

De hecho la semana pasada cuatro alumnos del plantel en el fraccionamiento El Dorado, entre Santa Fe y Cedros, fueron víctimas de asaltantes.

En promedio por semana se registran entre dos y tres asaltos; la mañana de este lunes otro joven fue despojado de su cartera.

Los asaltan solos, en grupo, con navajas o pistolas.

Los riesgos son mayores durante las noches en los caminos que llevan hacia el plantel. Padres de familia temen que la problemática suba de tono.

La directora del CECyTE Playas, Amelia Vélez, asegura que han llevado a cabo todas las medidas preventivas dentro del plantel, pero el problema es la falta de vigilancia en el exterior.

Ante el incremento de asaltos, padres se están organizando para hacer rondines con sus autos y dar «raites» a los jóvenes que van o salen de la escuela.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Convocan a manifestación pacífica en Tijuana por la Crisis Climática

En el marco de la realización de la Cumbre de Acción Climática de la ONU. Comentarios Artí…