En Ensenada vuelve la cacería de UBERS.

Ya decomisaron 7 vehículos y van por más.

La Unidad Municipal de Transporte de Ensenada reinició los operativos contra UBER, los cuales continuarán por lo que resta de la administración. Hasta el momento 7 vehículos han sido decomisados.

Desde la pasada administración municipal no se implementaban los operativos y los trajeron de vuelta por la exigencia de la Unión Estatal de Transportistas quienes exigieron al gobierno de Marco Novelo el combate a la ilegalidad.

Al respecto el Director de la Unidad Municipal de Transporte, Felipe Romero Guzmán dijo que las ordenes de “limpiar“ de UBERS la ciudad vienen desde arriba.

Uno de los filtros contra UBER fue colocado en la avenida macheros, donde dicen que los policías e inspectores de transporte actuaron con prepotencia.

Los dueños de los más de 400 carros UBER que operan en Ensenada suspendieron actividades este miércoles, ellos planean amparase para seguir brindando el servicio ya que aseguran operan en la legalidad ya que pagan impuestos y están registrados ante hacienda.

Por su parte el Director de Transporte dijo que si los choferes de UBER quieren seguir ofreciendo el servicio de transporte deberán obtener una concesión del cabildo de Ensenada.

 

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

App que avisa sobre sismos podría llegar a Baja California.

Hasta ahora tiene cobertura en 11 estados de la república. Comentarios Artículos Relaciona…