Encuentran muertos a cinco policías municipales de Michoacán

Los agentes de Tuzantla, estaban desaparecidos desde la semana pasada.

Los cuerpos de cinco policías municipales de Tuzantla, Michoacán, que fueron levantados el lunes de la semana pasada, fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo compacto con reporte de robo, el cual dejaron abandonado en la comunidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo.

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar hicieron un reporte sobre un vehículo abandonado con al parecer cadáveres en su interior.

Al sitio se trasladó personal de la policía local, quienes confirmaron el reporte.

Junto al vehículo compacto, con reporte de robo en el Estado de México, había una cartulina con un mensaje.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al sitio y confirmaron que se trataba de los cinco policías municipales de Tuzantla que habían sido levantados la mañana del lunes 4 de febrero cuando salieron de su turno de trabajo.

Peritos de la PGJE dieron a conocer que las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El mismo día de la desaparición de los uniformados, personal de la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda que se extendió por varios municipios aledaños, sin obtener resultados.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Nacional

Mira además

Municipios con huachicoleo recibirán subsidio de seguridad 

El Sistema dialogará con cada beneficiario para definir de manera conjunta los proyectos d…