Encuentran muerta a concursante de programa Enamorándonos

El cuerpo de Nataly presentaba un surco en el cuello por lo que los agentes sospechan que la participante fue estrangulada.

Nataly Michel, participante del programa «Enamorándonos» de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza en la Cuidad de México.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse.

.Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de la también modelo Nataly Michel, aunque otra versión de la Procuraduría capitalina señala que antes de hallarla muerta, una discusión habría alertado a los vecinos por lo que solicitaron el apoyo de una patrulla local.

La unidad habría llegado hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes se retiraron minutos después, mientras que una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía.

Esta vez, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

 

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Amenazan de muerte a AMLO en Twitter de la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía desmintió haber publicado los mensajes de odio. Comentarios Artículos Relacion…