Empleados de MediMéxico podrán estudiar y trabajar al mismo tiempo

Este lunes se firmó un convenio de colaboración para un programa de formación profesional entre la Universidad Tecnológica de Tijuana y empleados de una de las empresas más importantes en la ciudad, dedicada a la manufactura de equipo en tratamiento de hemodiálisis.

Un sistema educativo desde “casa” de acuerdo a las necesidades del empleado, ya que no necesita dejar de trabajar para adquirir una carrera técnica en mecatrónica en tan solo dos años.

Todo proporcionado de manera gratuita, incluso hasta el transporte, ya que la mitad de la educación será también en UTT.

El convenio brindará empleados más capacitados e incrementará la competitividad de la empresa tanto a nivel nacional e internacional.

Es el caso de Omar Durán, uno de los 30 seleccionados en esta primera etapa del programa, quien tiene cinco años laborando en la empresa; razón por la que tuvo que abandonar sus estudios universitarios y poder sostenerse.

Uno de  los beneficios a largo plazo será que puedan ascender de puesto con mejores salarios y la empleabilidad en la región crecerá exponencialmente.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Presento PRD a candidato a diputado por el Distrito XV

En vías de definir candidaturas a la alcaldía, y diputación por el Distrito XVII. Comentar…