Empleados de hotel sorprenden a niño que olvidó su muñeco Woody

El post publicado este martes se ha compartido más de 87 mil veces y ha generado más de 202 mil reacciones.

Un hotel Fiesta Inn ubicado en Los Mochis, Sinaloa, sorprendió a un niño con un inolvidable detalle al regresarle su muñeco Woody de manera inusual.

El pequeño olvidó su preciado muñeco después de pasar unas vacaciones junto a su padre, y de acuerdo con el relato contado por el papá del niño en Facebook, el muñeco estaba en muy mal estado ya que no tiene ni brazos, pero sin embargo, este juguete seguía siendo el juguete preferido de su hijo.

Alejandro detalló que llamó al hotel para preguntar e indicar que lo olvidó, a lo que le contestaron que lo tenían en resguardo; semanas después Alejandro regresó a Los Mochis por lo que decidió recoger el muñeco de su hijo, pero para su sorpresa le entregaron intacto a Woody y de una forma inusual.

En la recepción del hotel le entregaron a Alejandro un bote de chocolate con un letrero bastante inusual.

Al abrir el bote de chocolate se encontraba el muñeco Woody con un mensaje y unas fotografías que mostraban que disfrutó bastante su estancia dentro del hotel.

Woody en la cama.

Woody en la cocina.

Woody en la alberca.

Woody en la ventana.

En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damian de 2 años olvidó su muñeco Woody en el Hotel,…

Posted by Alejandro Castro on Tuesday, August 13, 2019

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Viajan de Guerrero a CDMX para apoyar protestas feministas y les queman su camioneta

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y «memes». C…