Emotiva despedida en Boston para Paul Pierce

El delantero estadounidense tuvo sus mejores temporadas con los Celtics, siendo campeones en 2008. Foto: Steven Senne (AP Photo). 

 

Paul Pierce, basquetbolista próximo a retirarse, hizo una emotiva aparición en Boston este domingo, hundiendo la canasta final de L.A. Clippers en su derrota por 102-107 ante los Celtics.

Pierce, 10 veces All-Star de la NBA, jugó 15 temporadas para los Celtics y fue el Jugador Más Valioso de las Finales 2008, donde fueron campeones.

El delantero de 39 años besó simbólicamente el centro de la duela del TD Garden, antes de comenzar el partido, jugando los primeros cinco minutos mientras que los Celtics tomaron una ventaja de 15-6.

Pierce derramó lágrimas desde el banquillo, mientras la multitud le daba una ovación de pie durante una exhibición de vídeo destacado. Los fans coreaban: “We Want Paul” y “Thank You Paul”, gran parte durante la segunda mitad.

Sus gritos fueron recompensados cuando el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, pidió a Pierce con 20 segundos restantes y él respondió haciendo un triple, extendiendo su carrera de no haber perdido el marcador en Boston.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Reanudan juegos de NBA

Después de la acción de Juego de Estrellas en la NBA, continuan los juegos de la temporada…