Eminem compone canción de rap en contra de Donald Trump.

“The Storm”, el más reciente sencillo del controversial rapero, critica fuertemente al mandatario estadounidense.

Eminem se lanzó contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su más reciente sencillo, The Storm.

En la canción acusa al presidente estadounidense de racista, hipócrita y de faltar al respeto a los veteranos de las fuerzas armadas, de acuerdo con el periódico The New York Times.

En el video, llama a Trump “un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear”  en referencia a sus conflictos con el líder norcoreano, además de calificarlo como “un abuelo racista de 94 años” que ignora el pasado y sus deplorables circunstancias.

También cuestiona que el mandatario quiera bajar los impuestos, pero entonces quién pagaría por sus “viajes extravagantes” con su familia a sus complejos de golf y sus mansiones.

En el video, Eminem, viste pantalones, playera, sudadera y gorra negras, en referencia al ex jugador de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien fue señalado públicamente por hincarse durante la entonación del himno nacional en los juegos de la NFL.

En uno de los párrafos finales de The Storm, Eminem le advierte a cualquier fan suyo que “estoy dibujando en la arena una línea, estás a favor o en contra. Y si no puedes decidir quién te gusta más y estás dividido, lo haré por ti con esto: ¡Vete a la mierda!”

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Manzanero dejó todo en Tijuana para celebrar sus 60 años de carrera

Uno de los artistas mexicanos más reconocidos es sin duda Armando Manzanero, quien se pres…