El Tri está preparado para los “clavados” de Neymar

Acostumbra “tirarse muchísimo y exagerar las faltas”, dijo el centrocampista nacional Andrés Guardado.

«Todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar», afirmo el centrocampista, previo al encuentro de octavos de final México contra Brasil el próximo lunes.

Guardado declaró también que «las estadísticas no juegan» y que la selección tiene muchas ganas de afrontar el partido, “¿Qué mayor motivación puede haber que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón?”, consideró que se trata del perfecto escenario.

Neymar se ha convertido en burla incluso en su propio país con miles de memes,  un bar de Río de Janeiro ofrece tragos gratis, cada vez que se tire al suelo durante los partidos mundialistas.

El astro brasileño intento engañar al árbitro en el partido contra Costa Rica al tirarse un “clavado” en el área, aunque se marco penal, el hombre de negro fue llamado a revisar la jugada en el VAR (Video Árbitro Asistente), y observo que se trató de una simulación, lo que le valió ser sancionado con una tarjeta amarilla.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Deportes

Mira además

Estados Unidos hará su debut en Copa Oro ante su similar de Guyana

La escuadra de las barras y las estrellas comenzará con la defensa de su título de la Copa…