El Tata Martino ya tiene su primera lista de convocados

Gerardo Martino presentó su primera lista de convocados a la selección nacional de fútbol, donde se leen nuevos nombres, mismos que ya tienen un camino hecho en el balompié mexicano y que además ya se esperaba que fueran llamados para vestir la camiseta tricolor.

La convocatoria es para ver de cerca a los jugadores que son llamados por primera vez, entre ellos Alexis Vega del Guadalajara, Juan Pablo Vigón del Atlas, Carlos Rodríguez del Monterrey y el llamado de Jorge Sánchez del América.

Cabe destacar el regreso a la selección mayor de José Juan “El gallito” Vázquez, en la porteria Gibrán Lajud de Tijuana, Raúl Gudiño del Guadalajara y posiblemente el llamado de Hugo González del Necaxa.

Los defensas convocados son Jorge Sánchez, Édson Álvarez, Carlos Salcedo, Luis “Chaka” Rodríguez, Hiram Mier, César Montes, Jesús Gallardo y Jesús Angulo.

Los centrocampistas serán, “Gallito” Vázquez, Jesús Dueñas, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón.

Los delanteros convocados son Alexis Vega, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Henry Martin, Javier Aquino y Roberto “Piojo” Alvarado.

México enfrenará a Chile y Paraguay en una gira por Estados Unidos.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Municipios con huachicoleo recibirán subsidio de seguridad 

El Sistema dialogará con cada beneficiario para definir de manera conjunta los proyectos d…