El Real Madrid saca ventaja en Alemania

El Allianz Arena se vistió de rojo esta tarde para presenciar el partido entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, en el partido correspondiente a la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Yupp Heynkes inicio mal el partido, con problemas en la zona defensiva, incorrectos, erróneos y con una sorpresa muy temprano, ya que al minuto 7´, Arjen Robben saldría lesionado del terreno de juego, una pieza fundamental para el esquema del conjunto bávaro.

Pero al minuto 28´ en una gran jugada por parte de los locales y con asistencia del ex madridista James Rodríguez, Joshua Kimmich lograría el 1 por 0. Al 32´ Jerome Boateng saldría lesionado y se convertiría en la segunda sustitución obligatoria por parte del Heynkes.

Antes de la finalización de la primera mitad, Marcelo empataría el marcador con un tremendo disparo de pierna zurda.

En la segunda mitad el Bayern fue decidido a retomar la ventaja, pero un Asensio inspirado ingreso para darle la ventaja al Madrid al 57´.

Los últimos minutos fueron totalmente volcados a favor del conjunto alemán, quien intento buscar la anotación del empate.

Al final, el Madrid sacó la ventaja en el Allianz Arena, un estadio que siempre se le ha dificultado a los españoles.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Se reabre caso de Addison Russell por violencia doméstica.

La ex esposa de Addison Russell publicó en un blog más pruebas en contra del pelotero de l…