El PSG complica el grupo de la muerte

El Paris Saint Germain recibió la visita del Liverpool en el Parque de los Principes, en el juego correspondiente a la fecha 5 del grupo C, ambos equipos estaban obligados a ganar a como diera lugar, ya que el subcampeón de la pasada edición de la Champions League podía quedarse con el liderato de grupo, mientras que una derrota del PSG los dejaría prácticamente eliminados de la edición 2018-2019.

Al minuto 13´ el español J. Bernat pondría el primer gol del encuentro para los parisinos, y al 37´ en un excelente contragolpe conformado principalmente por Neymar y Mbappé, quienes en dos ocasiones hicieron dos espectaculares paredes, Mbappé sirvió para Cavani, pero Allison atajo correctamente el balón, dejando viva la esférica en donde Neymar con la viveza que se le conoce llego solo a empujar el balón para poner el 2 goles por 0.

Al minuto 45´ el Liverpool acortó distancias en la vía del penal por parte de James Milner, en donde Buffon poco pudo hacer para evitar el gol.

El grupo C queda muy apretado, el Napoli manda con 9 unidades, seguido por el PSG con 8 puntos, en tercer lugar el Liverpool con 7 puntos y en el fondo de la tabla y con muy pocas aspiraciones el Estrella Roja.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Toros sufre barrida en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey anotaron todas las carreras que necesitaban, cinco, en las dos p…