El presunto responsable del accidente de Uber, se presenta ante PGJE

“Ha sido un peritaje complejo por las condiciones en que se dio el accidente…» aseguran las autoridades.

El presunto responsable del accidente de Uber del día 12 de enero, se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para notificar que él era el responsable de conducir el vehículo que se impactó contra un Uber, causando la muerte de un hombre y una mujer.

Encargados de la investigación mencionan que el hombre acudió al Ministerio Publico cuando se confirmó que él era el propietario del vehículo Range Rover, involucrado en el accidente.

Jorge Álvarez, Subprocurador de Justicia de Zona Tijuana, informó que por el momento no era posible detener al hombre, por la falta de dictamen pericial.

“Seguimos haciendo el peritaje, ha sido un peritaje complejo por las condiciones en que se dio el accidente, mientras no tengamos precisión respecto a las causas del accidente, no podemos hablar de responsabilidades y de personas involucradas”, mencionó Jorge Álvarez.

El Subprocurador comentó que el hombre conducía en estado de ebriedad. Dicha información fue brindada por guardias de seguridad de una plaza comercial donde se le vio por última vez al hombre.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Caos en la fila para cruzar a EU

Largas filas se han reportado en Tijuana para el cruce al país vecino. Roberto Zaragoza Ma…