El Pixar Fest llegará esta primavera al Disneyland Resort.

Y tú podrías ser parte de la celebración.

Para celebrar nuestras historias favoritas de Pixar llegará hasta Disneyland Park y Disney California Adventure Park el Pixar Fest.

Foto: Paul HIffmeyer/Disneyland Resort

Celebrando la amistad hasta el infinito y más allá, los personajes de películas como Toy Story, Monsters, Inc.  Finding Nemo, Intensa-mente y Up se conectan de maneras que van mucho más allá de una pantalla de cine, y sus historias de amistad se entrelazan con las nuestras, para hacernos reír y llorar, recordándonos lo que es verdaderamente importante.

Resultado de imagen

A partir del 13 de abril de 2018, Pixar Fest celebrará estos vínculos inquebrantables tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park con una celebración única en su tipo que presenta el debut de un espectáculo nocturno completamente nuevo y el regreso de 2 desfiles, además de nuevas experiencias de Pixar, personajes, decoración, entretenimiento atmosférico, mercancía de edición limitada y opciones temáticas de alimentos y bebidas.

 

Entonces, esta primavera no puedes perderte el Pixar Fest  para celebrar la amistad hasta el infinito ¡y más allá! con los personajes de Pixar que amas.

Recuerda que debes estar pendiente de Síntesis TV para tu oportunidad de ganar boletos para irte en familia a disfrutar de todo lo que tiene para tí, el Disneyland Resort y por supuesto, el Pixar Fest en abril.

¡Alégrate Más! … ganando boletos para el Disneyland Resort. 

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Echan de restaurante a vocera de la Casa Blanca por trabajar con Trump.

  A través de Twitter Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, comentó cómo fue ̶…