«El Parra” enfrenta audiencia por el homicidio de un militar en San Felipe

Se presume que pertenece a una organización criminal del puerto de San Felipe.

A mediados de septiembre Oscar “N” alias “El Parra” fue capturado por la Policía Estatal Preventiva de Baja California en un operativo especial sobre la carretera a San Felipe, Mexicali, también fueron asegurados de dos de sus presuntos escoltas a quienes se les decomisó armas de grueso calibre, cartuchos, equipo táctico y de radiocomunicación además de metanfetamina, los tres sujetos fueron puestos a disposición de un fiscal federal.

Días después un juez federal ordenó su liberación e inmediatamente fue detenido por agentes ministerial es de baja california al ser acusado de asesinar el 11 de enero a un militar en el puerto de San Felipe.

El Parra presuntamente forma parte de una organización criminal de tráfico de totoaba y droga en el puerto San Felipe.

Este jueves en el edificio de justicia de la calle sur de Mexicali se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de “El Parra” por homicidio calificado.

La audiencia a cargo del juez de control Edgar Antonio Cortez inició con 30 minutos de retraso, porque se tuvieron que adecuar las instalaciones de la sala para recibir a los 4 abogados defensores y los 3 asesores que acompañaron al imputado.

Hasta este momento la audiencia se encuentra en receso, el tercero que ha sido solicitado en su desarrollo.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Caos en la fila para cruzar a EU

Largas filas se han reportado en Tijuana para el cruce al país vecino. Roberto Zaragoza Ma…