El cadete Tello, “motivador” de Luis Miguel… nunca existió.

Conoce cómo surgió este personaje que se convirtió en tendencia.

Cada domingo la Serie de Luis Miguel da material que se convierte en tendencia y tras el lanzamiento del sexto capítulo sobre la vida del cantante, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios interesantes sobre un nuevo personaje, el cual inspiró a “el Sol” a retomar el buen camino, haciéndose responsable y agradecido.

Hubo muchas búsquedas en internet para dar con el paradero de tan “motivador” personaje, pero la misma producción aclaró ya que el Cadete Tello nunca existió.

Para la parte de la serie donde Luis Miguel filmó su video “La Incondicional”, se creó un personaje que entrenara una semana al cantante, como condición para obtener el permiso del Heróico Colegio Militar.

De acuerdo con la trama, Tello y Luis Miguel se hacen muy amigos y, al final de la semana de entrenamiento, el cantante lo invita insistentemente a que vaya a una de sus fiestas. Tello bebe de más y no llega al otro día a su entrenamiento, lo que provoca que lo suspendan.

Arrepentido por lo sucedido, el cantante intenta ayudarlo, pero Tello le dice que tiene que asumir su responsabilidad y rechaza su apoyo. Esto motiva a Micky asumir las consecuencias de sus actos, de sus excesos y hacer las paces con quienes ha perjudicado como una fan y amistarse de nuevo con su mánager.

 

De acuerdo con El universal, los guionistas de la Serie, Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez crearon al cadete Tello.

“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para La incondicional, porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar un personaje entrañable, chavo y con convicciones. Había dudas de si debía estar, pero defendimos la permanencia porque sabíamos que podía conectar por lo que sabíamos de Luis Miguel.

El nombre del cadete fue inspirado por un amigo de los guionistas, el también escritor Carlos Tello.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Niño con parálisis cerebral es utilizado como “puente” en escuela

El video generó indignación en redes sociales y la escuela está siendo investigada. Coment…