Eiza González, Madonna y Rihanna destacan con su atuendo en el Met Gala 2018.

La religión y la moda en una pasarela controversial.

El acontecimiento de moda más importante del mundo inauguró este lunes su edición 2018 con una temática muy interesante “Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica”.

Para la alfombra roja, las celebridades desfilaron con impresionantes vestidos y otras más crearon controversia por ser “irrespetuosos”.

Una de las más admiradas de la noche fue la reina del pop, Madonna, que brilló con un vestido de Jean Paul Gaultier.

Alessandro Michele, Lana Del Rey y Jared Leto y su personificación celestial

Luciendo “angelical” llegó Katy Perry.

Qué tal Chadwick Boseman,  dejó atrás los tonos oscuros de su personaje Black Panther.

La mexicana Eiza González volvió a lucir espectacular y generar comentarios en redes sociales por su vestimenta tipo “Monja futurista” acentuada por unas lágrimas brillantes en el rostro.

Imagen relacionada

La que fue considerada la mejor vestida de la noche fue  Blake Lively con un impresionante vestido de terciopelo en tono burdeos,  embellecido a mano con hilo dorado, cristales y joyas.  

Rihanna y su mitra papal que tanta polémica despertó (AP)

La que sin duda dio más de que hablar fue Rihanna, ya que hubo varios que consideraron su “atuendo papal” como una “blasfemia”.

Con “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (“Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”) quedó inaugurada una edición que promete ser de la más controvertidas de la historia, por estar dedicada a la religión católica. y la Exposición podrá ser visitada entre el 10 de mayo y el 8 de octubre en el Costume Institute del Metropolitano de Nueva York.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Real Madrid extiende monarquía en Champions.

Con gol de postal por Bale, Real Madrid conquistó la UEFA Champions League con marcador de…