Drew Brees obsequió pierna protésica a universitario.

Con tal de seguir jugando fútbol americano el mariscal de Santos Nueva Orleans, Drew Brees, regaló una pierna protésica a Alex Ruiz de 17 años.

Como sorpresa mantenida por su familia en semanas, Ruiz recibió la visita de su jugador favorito en San Diego quien le dio el obsequio además de prometerle que pagará por una prótesis para su próximo entrenamiento atlético en otoño que lo ayudará a adaptarse.

En febrero pasó por los momentos más difíciles ya que meses atrás, en una práctica, sufrió una lesión en la parte baja de la rodilla derecha, los doctores decidieron amputar la pierna quitando las esperanzas de volver a jugar.

“En el fondo de mi mente, me dije: ‘Espero tener la oportunidad de conocer a este joven algún día'”, habló Brees sobre la noticia. “Alex ha sufrido un camino largo y muy difícil, pero se ha mantenido tan positivo e insiste en que este conjunto de circunstancias no lo retrasará. Todavía tiene metas más altas para su carrera atlética y más. Queríamos ayudar a que sus sueños se volvieran realidad”.

Ruiz estuvo como el pasador principal en la High School Cristiana Linfield en Temecula, California.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Invaden departamento de matrimonio originario de Oaxaca

Continúa la problemática de invasiones de casas. Comentarios Artículos RelacionadosAbogado…