Drax y Groot se reencontraron en Disney California Adventure.

Y conoció a los nuevos integrantes de la colección Tivan.

Hace unos días, el Parque Disney California Adenture fue el marco perfecto para un reencuentro entre amigos y colegas como Guardianes de la Galaxia, Drax y Groot compartieron un buen momento y estas fotos son la prueba.

Dave Bautista, quien interpreta a Drax en las películas de “Guardianes de la Galaxia”, visitó el parque e hizo una parada especial en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, en  donde se topó con Groot.

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!
Foto: Disneyland Resort

Dave también aprovechó la oportunidad para explorar The Collector’s Fortress y su famosa colección de artefactos de toda la galaxia, en donde además se detuvo para echar un vistazo a las adquisiciones más recientes de Taneleer Tivan: tres Vyloos del planeta Berhert.

Dave Bautista Visits Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! at Disney California Adventure Park
Foto: Disneyland Resort

¿Qué son estos Vyloos?

Taneleer Tivan amplía su colección de artículos raros de toda la galaxia con tres nuevas adquisiciones. Estos Vyloos, nativos del planeta Berhert. Si tú visitas The Collector’s Fortress en el parque Disney California Adventure encontrarás estos pajaritos que son muy receptivos, amables y extrovertidos, y que responden a los ruidos y al movimiento, pero que de repente se vuelven extremadamente tímidos e introvertidos.

Foto: Disneyland Resort

 

Pueden verse adorables, pero ¡cuidado! Se sabe que estos pajaritos se defienden cuando están amenazados, por lo que el Grupo Tivan nos ha asegurado que estarán encerrados completamente en su vitrina de cristal en todo momento. Mientras la fuente de poder de la fortaleza siga operando, estarán contenidos de forma segura.

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Gana el equipo LeBron en All-Star Game

El equipo LeBron dominó el territorio Oeste en el Juego de Estrellas Los Ángeles 2018 con …