Dos de tres, saldo positivo para Zorros Femenil

El equipo de Cetys Universidad superó duro fin de semana en reanudación de la Liga ABE. Foto: Cortesía de Cetys. 

 

Intensa jornada deportiva fue la que vivió Zorros Femenil en lo que fue el reinicio de actividades de la Liga ABE, encarando tres encuentros en el Auditorio RVH de CETYS Tijuana.

En el primer juego sostenido ante las líderes de Universidad Madero (UMad), Zorros Femenil alcanzó la primer victoria en casa con un marcador de 65-63; enceste casi contrarreloj de Paola Beltrán definió el duelo.

En el segundo duelo, la campeona UPAEP se adueñó del balón en gran parte del partido, por lo que en esta ocasión el marcador quedó 40-64 a favor de las campeonas defensoras; Myriam Lara salió lesionada del compromiso.

Finalmente, Cetys venció a la prestigiada UDLA Puebla; partido que se caracterizó por el liderato y gran destreza de las bajacalifornianas ante el equipo visitante, esfuerzo que dio como resultado un marcador de 78-64. María Fernanda Gil tuvo una destacada participación.

La siguiente parada será este fin de semana en Campus Mexicali, donde Cetys se medirá ante la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), respectivamente.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Chicago Bulls jugará contra Utah y Orlando en México.

El equipo seis veces campeón de la NBA, Bulls de Chicago, jugará como equipo de casa en do…