Dos menores de edad están extraviadas en Tijuana.

Ana María Sandoval Meza y Danian Alexa Reyes Medina.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos menores de edad.

La primera extraviada, de 13 años de edad, responde al nombre de Ana María Sandoval Meza.

Media filiación: ojos negros, cabello negro, lacio y largo, tez morena clara, mentón oval, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, ceja poblada, frente amplia.

La madre de Ana María menciona que el 6 de noviembre su hija salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó. La no localizada ha estado en comunicación con su mamá por medio de mensajes de texto comentándole que se encuentra con una amiga.

Esta es la segunda ocasión que se va de su casa.

El segundo caso es Danian Alexa Reyes Medina, de 14 años.

Media filiación: ojos café oscuro, tez morena clara, mentón oval, mide 1.64 metros,  complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz regular, ceja poblada, frente amplia.

La parte reportante menciona que la última vez que vio a Danian fue el 10 de noviembre cuando la no localizada salió de su hogar y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

“Recolectan en Tijuana firmas para Marichuy, la aspirante independiente a presidenta del EZLN”

“Los auxiliares que están por reforzar los trabajos también enfrentan complicaciones con l…