Dos adolescentes violan a niño y le contagian VIH y sífilis

El menor confesó a una psicóloga el abuso que había sufrido.

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos este sábado en una ciudad argentina, luego de haber abusado hace 2 semanas de un niño de 13 años. Además, su víctima fue contagiada de sífilis y VIH.

De acuerdo con el portal Pilar Diario, el menor no dijo nada al principio a su familia, pero después de unos días el dolor que sufría en su ano fue tan grave que su madre tuvo que llevarlo a un hospital.

En el hospital Sanguinetti de Pilar, le detectaron una ampolla pero sólo le recetaron antibióticos y lo mandaron de regreso a casa.

Sin embargo las molestias continuaron, y al llevarlo al Hospital Pediátrico Falcón para realizarle más estudios, descubrieron que las ampollas que tenía eran por una infección de sífilis. También se encontraron evidencias de abuso sexual.

Con el apoyo de una psicóloga, se atrevió a confesar el abuso que había sufrido por parte de dos vecinos de 14 y 17 años. También dijo que no lo había contado antes, porque lo habían amenazado con lastimar a sus 7 hermanos menores.

El sábado por la mañana, los análisis revelaron que el menor también había sido contagiado de VIH. Ese mismo día, detuvieron a los atacantes.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Niño de 13 años roba dos avionetas y las estrella en China

El propietario de las aeronaves le cobró a la familia del chico por el equivalente a 1989 …