Donald Trump no invitará al equipo campeón de NBA.

Después de la protesta silenciosa de los Eagles de Filadelfia, los jugadores que están en la final de la NBA también declararon sus desacuerdos con la ideología del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y así respondió.

Este viernes se confirmó por parte del dirigente de la nación no invitará al equipo que resulte campeón de la liga ráfaga para la visita tradicional a la Casa Blanca, tradición que se ha estado perdiendo desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra conquistaron el Súper Tazón LI, ya que algunos atletas protestaban por muchos factores.

“Voy a pedirles que me recomienden a personas que fueron tratadas injustamente, amigos suyos o personas que conocen, y voy a echar un vistazo a esas aplicaciones”, dijo el mandatario estadounidense. “Y si encuentro, y mi comisión lo descubre, que son tratados injustamente, entonces los perdonaremos o al menos los dejamos salir”.

La figura estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, dijo lo siguiente: “Sé que no importa quién gane esta serie, nadie quiere una invitación de todos modos. No irá Cleveland o Golden State”. Declaración que puso de acuerdo a Kevin Durant y Stephen Curry.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Se reabre caso de Addison Russell por violencia doméstica.

La ex esposa de Addison Russell publicó en un blog más pruebas en contra del pelotero de l…