Doble de protagonista de la serie de «Friends» es detenido por robo en supermercado

El ladrón además de ser falsificador no era el doble oficial de Schwimmer en la serie de «Friends».

En Reino Unido, un hombre que se parece mucho al actor David Schwimmer, conocido por interpretar a Ross en la serie Friends, fue detenido y declarado culpable por robar unas cervezas, una billetera y un teléfono móvil de un cliente en un supermercado de Blackpool, Inglaterra.

La policía ha informo a través de su cuenta de Twitter que se ha producido el arresto: «El hombre, de 36 años, ha sido detenido en Southhall esta noche, bajo sospecha de robo. El sospechoso fue identificado gracias a varias líneas de investigación», escribe la policía quien agradece a los internautas «el apoyo y especialmente a David Schwimmer».

Cuando sacaron a luz las imágenes, la policía tuvo que confirmar que el actor efectivamente no se encontraba en la ciudad en el momento de la grabación, por lo que descartaron que se tratara de Schwimmer si no de otra persona muy diferente al actor.

Por su parte, el protagonista de Friends provocó las risas recreando un video las imágenes captadas por la cámara de seguridad del supermercado, incluso vistiéndose con ropa parecida a la que llevaba el sospechoso británico.

«Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación», escribió junto al vídeo.

Luego de un juicio de dos días, el hombre identificado como Husseni de 36 años fue condenado bajo los cargos de robo y fraude por representación falsa.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Las ratas juegan a las escondidas, revela estudio científico

De acuerdo al estudio, las ratas son mejores en las escondidas que los perros y gatos. Com…