Disney se arrepiente de su decisión, James Gunn vuelve a ser contratado

Volverá para dirigir la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”.

El director de Hollywood, James Gunn, fue despedido el año pasado por publicar tweets polémicos hace unos años, el estudio lo había despedido al momento de hacerse públicos en redes sociales dichas publicaciones.

“Sus comentarios son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”, había dicho Disney justificando la razón de su despido.

La decisión para volverlo a contratar se había hecho hace meses, siguiendo las conversaciones con el líder de Disney Studios y el equipo de Marvel Studios, se reunieron con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación, de acuerdo a la disculpa pública que Gunn hizo, Alan Horn decidió volver a contratarlo.

El despido fue controversial, ya que el cast de Guardianes de la Galaxia firmaron una carta pidiendo que el director fuera recontratado para la película, asimismo que mostraron su apoyo hacia el director.

Después del despido, Gunn se fue al estudio Warner Bros y DC para escribir y producir la segunda entrega de “Escuadrón Suicida”, planea hacer ambas películas siendo Escuadrón Suicida la primera en estrenarse, de acuerdo a fuentes cercanas.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Finlandia es el país más feliz del mundo

En Finlandia las sonrisas no son una moda pasajera. Comentarios Artículos RelacionadosTiju…