Disney Channel presenta a una pareja homexual e interracial por primera vez.

El capítulo “The Emergency Plan” de la serie infantil Doctora Juguetes, incluye a una familia formada por dos mujeres, blanca y negra, como protagonistas.

La diversidad ha llegado a los dibujos animados de Disney Channel de la mano de la serie infantil “Doctora Juguetes”.

Por primera vez, Disney ha introducido a una pareja interracial de lesbianas que han formado una familia.

El capítulo que presentará a la pareja se titula “The Emergency Plan” (Plan de emergencia), cuya fecha exacta todavía no ha sido confirmada.

Wanda Skyes y Portia de Rossi han sido las encargadas de prestar la voz a dichos personajes. Ambas actrices de doblaje forman parte del colectivo LGTB en la vida real.

En una entrevista para el canal de Youtube de Disney, han recordado la importancia de la inclusión y la diversidad en la ficción.

Asimismo, han querido destacar que el aspecto más importante del episodio no es mostrar a una pareja del mismo sexo, sino que son madres y han logrado formar una familia feliz.

Con cuatro temporadas, “Doctora Juguetes” se trata de una serie de animación que narra las aventuras y vivencias de Doc, una niña que es capaz de comunicarse con sus juguetes.

Con este sencillo argumento se ha convertido en una de las mejores series de animación de la actualidad.

De este modo, “Doctora Juguetes”, dirigida a un target que va desde los dos hasta los ocho años, se ha convertido en la primera serie de animación que muestra una relación y una familia así.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Crean traje de Iron Man con impresora 3D … ¡y puede volar!

Adam Savage creó un traje muy similar al que usa Tony Stark. Comentarios Artículos Relacio…