Diputada de Baja California comienza la entrega de boilers.

Canalizó los primeros 100 de 300 que pretende hacer llegar a las familias.

Como parte de su trabajo de gestión social, la Diputada Victoria Bentley Duarte entregó 100 boilers de los 300 que va a hacer llegar a familias necesitadas del tercer distrito local de Baja California que acudieron al módulo de atención ciudadana a realizar su petición.

La Diputada informó que los boilers son de paso, tienen una capacidad de 6 litros por minuto y son ahorradores de energía  (gas LP),  los 100 boilers fueron entregados a los adultos mayores, niños con capacidades diferentes y  a familias que no contaran con uno.

“La legisladora durante el evento expresó:

“Estos son apenas 100 boilers de los 300 que estaremos entregando en los próximos días, como muchos ya saben el recurso invertido en estos apoyos es dinero público que nosotros como diputados gestionamos para redireccionarlos a las familias que más lo necesite”, agregó.

“Continuaremos atendiendo todas sus peticiones desde nuestro módulo de atención el cual está ubicado enAv. Tezozomoc #1298 en la Colonia Santa María y en el tercer piso del Congreso del Estado ”, Finalizó.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

7 migrantes han sido detenidos por malas conductas y serán deportados a su país

Policía Municipal mantiene operativo en los alrededores del albergue para mantener seguros…