Difícil visita de San Diego Fleet a San Antonio

La emoción del emparrillado esta de vuelta en San Diego, pero durante su primera noche de competencia en la AAF los San Antonio Commanders salieron con la mano en alto.

Con un marcador de 15-6 y jugando ante más de 27,000 personas en el Alamodome, casa de los Commanders vencieron al conjunto de casa, los San Diego Fleet.

Al finalizar el encuentro el head coach de los Fleet anunció que harían un cambio en la posición de quarterback, Phillip Nelson comenzará en lugar de Mike Bercovici. Martz dijo: “hicimos un cambio en el mariscal de campo y nos quedaremos con ese cambio”.

Bercovici completó 15 de 25 pases para 176 yardas, pero fue capturado seis veces e interceptado en dos ocasiones. Después de comenzar con 6 de 8 enlaces completos, concluyó solamente 9 de 17 y cometió su segunda intercepción del partido.

La escuadra sandieguina estará compitiendo en la división oeste junto con los Arizona Hotshots, Salt Lake Stallionsy los ya mencionados San Antonio Commanders.

La división del este esta conformada por Atlanta Legends, Los Birmingham Iron del quarteback mexicano Luis Pérez , los Memphis Express y los Apollos de Orlando

Se espera que la afición responda de buena manera con la emergente franquicia y se apeguen a ella de una manera rápida.

San Diego Fleet tendrá su primer juego como local este próximo domingo contra los Atlanta Legends, equipo que en su staff de coacheo cuenta con el quarteback veterano Michael Vick fungiendo con las labores de coordinador ofensivo.

El juego tendrá cita este próximo domingo 17 de febrero en punto de las 5 PM (horario del Pacífico) en el SDCCU stadium.

Aquí el calendario completo como local:

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Gardner a los libros de historia

Ja’Quan Gardner quedara inmortalizado en los libros de historia de San Diego Fleet c…