A un día de San Valentín ventas van muy lentas.

Ante la situación económica las ganancias para comerciantes disminuyen.

Comerciantes de flores y regalos para el Día de San Valentín aseguraron que las ventas están muy bajas y es que la mayoría de los ciudadanos están optando por detalles más económicos.

A un día de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, comerciantes de arreglos florales y regalos, aseguran que las ventas han disminuido a diferencia de otros años.

La afluencia de personas ha sido mínima y calculan que por la situación económica sus ganancias caerán este día de San Valentín.

Desde hace años la venta de flores ha caído, pues aunque es una tradición, los clientes ahora llevan arreglos más pequeños y ya no optan por el mensajero como en tiempos de antaño.

Por su parte, ciudadanos dicen que lo más importante es el detalle, y no necesariamente se tienen que invertir grandes cantidades de dinero para demostrar el afecto, y es que dijeron que algunos arreglos florales o regalos para San Valentín están muy caros.

Comerciantes reconocieron que los costos de las flores son altos ya que son traídas desde el centro del país, sin embargo, se puede adquirir una rosa desde 10 pesos o arreglos desde los 100.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Deslizamiento en Lomas del Rubí por voracidad y complicidad de ayuntamiento: Noroña

Han pasado 192 días del accidente, más de 150 casas dañadas y otras que siguen en riesgo d…