Devela CEUX Tijuana placa conmemorativa al doctor Alejandro Sandoval.

Esta mañana Universidad Xochicalco campus Tijuana, celebró la develación del reconocimiento al egresado destacado de la Facultad de Medicina, en honor al doctor Francisco Alejandro Sandoval García Travesí.

Cabe destacar que, para obtener esta distinción como ‘egresado destacado’ se realiza una selección rigurosa y justa, por medio de una Comisión Técnica Académica donde se considera los rubros de aportación y contribución al mejoramiento de la comunidad, en apego a los valores y filosofía característicos de nuestra casa de estudios.

El doctor Francisco Alejandro Sandoval se ha destacado por su prestigiosa trayectoria y formación profesional, además de ser un ejemplo para las futuras generaciones. Entre sus logros resalta su certificación por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia para la especialidad y subespecialidad.

Aunado a esto cuenta con una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana con un curso de Alta Especialidad en Endoscopía, avalado por la Federación Mexicana de Endoscopia Ginecológica; obtuvo el primer lugar en el concurso ‘Luis Ricaud Rothiot’; mención honorífica en el Diplomado de Ultrasonido

Médico Diagnóstico, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); es autor y coinvestigador de diversos trabajos presentados en el área de la Medicina; mismos que han sido publicados en revistas y libros de la disciplina.

Universidad Xochicalco agradece el esfuerzo y dedicación del doctor Francisco Alejandro Sandoval, siendo un orgullo para nuestra institución dejando huellas de éxito.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Hola Californias

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…