Detienen al actor Miles Teller en San Diego.

“Cuatro Fantásticos”, “Whiplash” y “Divergente” entre sus películas.

El actor Miles Teller fue detenido en San Diego, California luego de que fuera visto intoxicado en la vía pública confirmó el departamento de policía de esta ciudad.

El protagonista de cintas como “Cuatro Fantásticos”, “Whiplash” y “Divergente”, fue cuestionado por la policía la madrugada del domingo en la calle Mission Boulevard de Pacific Beach, en donde se percataron de su estado inconveniente dado que no podía mantenerse de pie.

Debido a que el actor se encontraba “tan borracho como para no preocuparse por su propia seguridad”, elementos de la policía lo detuvieron y lo llevaron a un centro para que fuera desintoxicado, según un reporte de la cadena NBC San Diego.

El actor de 30 años se habría negado a cooperar con el personal de dicho centro, por lo que fue llevado a una cárcel de San Diego por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública y puesto en libertad cuatro horas más tarde.

Este lunes, el actor se defendió a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que no había sido arrestado, sino detenido debido a que no había evidencia para fincarle cargos por un crimen. 

Teller precisó que estuvo en San Diego para despedirse de un amigo y pidió a sus seguidores “no creer todo lo que leen”. 

Comentarios
Cargue Más Por Alexandra Mendoza
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Reportan luces extrañas en Rosarito, por encima del mar.

Los testigos refieren que por la altura era imposible que fueran embarcaciones. Comentario…