Detienen al actor Miles Teller en San Diego.

‚ÄúCuatro Fant√°sticos‚ÄĚ, ‚ÄúWhiplash‚ÄĚ y “Divergente‚ÄĚ entre sus pel√≠culas.

El actor Miles Teller fue detenido en San Diego, California luego de que fuera visto intoxicado en la v√≠a p√ļblica confirm√≥ el departamento de polic√≠a de esta ciudad.

El protagonista de cintas como ‚ÄúCuatro Fant√°sticos‚ÄĚ, ‚ÄúWhiplash‚ÄĚ y “Divergente”, fue cuestionado por la polic√≠a la madrugada del domingo en la calle Mission Boulevard de Pacific Beach, en donde se percataron de su estado inconveniente dado que no pod√≠a mantenerse de pie.

Debido a que el actor se encontraba ‚Äútan borracho como para no preocuparse por su propia seguridad‚ÄĚ, elementos de la polic√≠a lo detuvieron y lo llevaron a un centro para que fuera desintoxicado, seg√ļn un reporte de la cadena NBC San Diego.

El actor de 30 a√Īos se habr√≠a negado a cooperar con el personal de dicho centro, por lo que fue llevado a una c√°rcel de San Diego por encontrarse en estado de ebriedad en la v√≠a p√ļblica y puesto en libertad cuatro horas m√°s tarde.

Este lunes, el actor se defendió a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que no había sido arrestado, sino detenido debido a que no había evidencia para fincarle cargos por un crimen. 

Teller precis√≥ que estuvo en San Diego para despedirse de un amigo y pidi√≥ a sus seguidores “no creer todo lo que leen”.¬†

Comentarios
Cargue M√°s Por Alexandra Mendoza
Cargue M√°s En Espect√°culos

Mira adem√°s

Gibran Lajud destaca en empate contra el América

El Club Tijuana igual√≥ sin anotaciones ante el Club Am√©rica en el duelo correspondiente a …