Detienen a sujeto que amenazó con disparar en centro comercial del sur de California

Claudio “N”, de 38 años, fue detenido por agentes del Departamento de Policía de El Centro, California, por amenazar con disparar a clientes y empleados del Imperial Valley Mall.

Autoridades de seguridad del vecino país dieron a conocer que el lunes se recibieron llamadas alertando que un hombre violento gritaba que dispararía al conocido centro comercial, razón por la que policías se abocaron al área.

Al llegar oficiales observaron al hoy detenido frente a la tienda Best Buy, ubicada en el centro comercial The Plaza, un costado del Imperial Valley Mall, sujeto que se mostró agresivo, por lo que se le tuvo que someter.

De acuerdo a testigos, Claudio, con residencia en Calexico, caminó por esta zona comercial mostrándose de manera violenta con la gente que se topaba, a la que le comentaba que dispararía contra la citada plaza.

Al ser registrado, al hombre no se le encontró en posesión de alguna arma de fuego, sin embargo, fue aprehendido con los cargos de Amenazas Criminales y Resistencia al Arresto e ingresado a la cárcel del Condado de Imperial.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Incendio originado en un picadero consume viviendas en colonia Esperanza

Dos familias afectadas, tras la propagación de las llamas que iniciaron en un picadero. Co…