Detienen a empleada bancaria con casi 2 millones de pesos

La empleada de la sucursal buscaba robar 1 millón 877 mil 587 pesos.

En Nuevo León, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a una empleada de una sucursal bancaria cuando pretendía sacar del banco casi dos millones de pesos en efectivo que escondió en su bolso.

Lidia Margarita, de 32 años de edad, era investigada después de que personal administrativo de la institución bancaria detectó algunas irregularidades, sospechas de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

“Fue a través de trabajos de investigación y supervisión de los uniformados la manea que dieron con ciertas irregularidades de personal administrativo de dicha institución bancaria. Fue así como se georeferenciaron en la sucursal de los cruces de Munich y Guerrero, y al llegar al lugar y hora de corte, los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, encontrando en el boldo de Lidia Margarita, un monto total de $1,877,587 MXN.”

Tras ser detenida, la empleada bancaria fue presentada a las autoridades correspondientes, mientras que la parte afectada procedió a interponer una denuncia por los delitos de robo y abuso de confianza ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

 

Fuente: ABC Noticias

 

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Nacional

Mira además

Golpea mujer a abuelita porque su perro le ladró

De acuerdo con los testigos, la joven pateó a los perritos y la señora solo intentó defend…