Desmienten contenido de la serie Luis Miguel en Netflix.

La serie Luis Miguel en Netflix, provoca a dos días de su cuarto capítulo, aclaraciones y desmentidos por parte de tres de los protagonistas que aparecen en las escenas que resultan controversiales.

La primera fue la actriz, cantante y modelo Stephanie Salas, madre de la primera hija de Luis Miguel, quien indicó mediante redes sociales que no estaba de acuerdo con la forma en como la ubicaron ya que dijo su relación se dio con anterioridad a la de la fotógrafa Mariana Yazbek.

Este martes Roberto Palazuelos, vecino en la infancia del llamado Sol, y el conductor Burro Van Rankin aclararon que, en el caso del primero, nunca fue chismoso con respecto a la escena donde Mariana Yazbek habla con el que después se supo es el cineasta Alejandro González  Iñárritu y desde  España donde graba una serie indicó que ¨No soy ningún chismoso y yo no fui a la boda  de  Yuri”

Agregó que como los que en ese entonces acompañaron a Luis Miguel son desconocidos decidieron involucrar a  personas famosas como él y agregó  “es lo malo de que los personajes de la historia estén vivos”. También dijo que le fascina como presentan al personaje de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, porque así era “distinguida y dulce”.

Palazuelos y Luis Miguel fueron vecinos desde niños y aclaró que sí había niños y adolescentes muy peleoneros en la calle  donde  vivían.

Por  su parte el Burro Van Rankin indicó que la serie no presenta los hechos tal y como ocurrieron y precisó que siempre respetó y quisó a Mariana Yazbek. Precisó que “lo de ella con González Iñárritu fue antes de Luis Miguel”.

Esperamos, indicaron ambos que el trato que  se de a Isabela Camil que  también tuvo una  relación con Luis Miguel se dé en la  forma correcta porque además Jaime  Camil, precisó Palazuelos fue como un padre para Luis Miguel.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

VIDEO. Hay un fantasma en video del derrumbe en Plaza Artz Pedregal.

No saben quién es el ‘fantasma’. Comentarios Artículos RelacionadosMamá graba …