Desató persecución pero lo atraparon en Otay, Tijuana.

Traía fajada en la cintura el arma de fuego.

Durante dispositivos de seguridad implementados en la delegación Mesa de Otay,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a un hombre quien tras una persecución fue encontrado en posesión de  un arma de fuego.

El aseguramiento del hombre tuvo lugar en la calle López Mateos y Antonio Lomelí, de la colonia Lomas Taurinas, donde los agentes se percataron de un automóvil Mini Coper, negro que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, indicación que fue ignorada por el conductor quien aceleró la marcha del vehículo.

Tras una persecución, el conductor del automóvil fue intervenido, identificándose como José Antonio “N”,  de 34 años de edad, a quien al realizarle una revisión precautoria, los agentes le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego, tipo pistola, calibre .25, con un cargador abastecido con dos tiros útiles.

Por lo que, José Antonio “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Explosión en Tijuana dejó heridos y casas dañadas.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Tijuana y Tecate. Comentarios Artículos Rel…