Denuncian penalmente al Alcalde de Tijuana.

Abogados y activistas van por la vía legal contra el líder del Ayuntamiento.

Un grupo de ciudadanos se expresó cansado de las malas decisiones del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, y lo denunciaron penalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Miembros del Comité de Organizaciones Ciudadanas Independientes presentaron una denuncia penal contra el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, y la Síndico, Ana Marcela Guzmán.

La denuncia fue debido a la alerta que emitió el Ayuntamiento por la problemática de basura en la ciudad que derivó en la renta de camiones recolectores, procedimiento que no fue presentado ante el cabildo, lo que es violatorio de la ley, aseguran.

La querella la integran más de 100 personas, en su mayoría en calidad de ciudadanos hartos de los actos de corrupción en Tijuana.

Además hicieron una invitación abierta a la comunidad para que denuncien formalmente a sus gobernantes, siempre y cuando, cuenten con evidencias de algún delito o irregularidad por parte de los funcionarios públicos.

El Comité de Organizaciones Ciudadanas Independientes no descartó la posibilidad de realizar otras denuncias penales contra el Ayuntamiento de Tijuana, pues son constantes las violaciones que viene realizando la actual administración.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Fernanda Paniagua
Cargue Más En Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se vuelve empatar la serie

Aguascalientes, Aguascalientes.- Cyle Hankerd disparó cuadrangular solitario y Horacio Ram…