Denuncian irregularidades en la licitación de la construcción del C5-I de Baja California.

Solicitará el Congreso información sobre la licitación del C5-I.

La semana pasada el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid anunció que ya se había otorgado la licitación para la construcción del Centro de control, Comando Comunicación, Cómputo e Inteligencia mejor conocido como el C5-I, la empresa ganadora de la licitación fue “Seguritec Privada”.

Este jueves el Diputado Jorge Núñez del Partido de Baja California acompañado por el dirigente Estatal del Partido de Baja California anunciaron en rueda de prensa que el proceso de licitación no cumplió con las reservas que se incluyeron en el dictamen donde se aprobó el presupuesto de 800 millones de pesos para su construcción.

El diputado expuso que desde hace 2 semanas se le solicitó al Estado la información relacionada con la licitación y hasta la fecha no ha sido entregada, por eso dijo ahora planteará que la solicitud será presentada por el Congreso.

Resulta curioso, detalló el Diputado, que la empresa ganadora de la licitación fuera la misma empresa que se dijo seria la ganadora hace más de 2 años y para quien se argumentó, estaba dedicada la licitación, a pesar de que había otras empresas que presentaron sus proyectos.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Delincuentes y Policía Municipal se enfrentan en el Corredor 2000

La mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la …