Definidos los choques en 4tos de final de Champions League

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la actual Champions League, donde se definieron los duelos entre los ocho equipos que aún sobreviven en la competencia. Dichos partidos se jugarán el próximo abril.

Las llaves que se concretaron fueron los duelos entre Barcelona vs del Manchester United, Juventus vs Ajax, Manchester City vs Tottenham y el Liverpool vs Porto. Dentro de estos cotejos, uno de los más llamativos es el partido entre Barcelona contra de Manchester United, quienes ya anteriormente se enfrentaron en una final en el 2011, donde el club blaugrana logró levantar la “orejona”.

Juventus vs Ajax será un duelo de experiencia en contra de juventud con un antecedente de final en 1996 donde se consagro en penales Juventus, en cambio el City de Guardiola enfrentara a Tottenham de Pochettino duelo entre equipo ingleses y Liverpool contra Porto, un duelo que en el papel se ve disparejo. En dicho partido participaran los mexicanos Herrera y Corona.

También en el sorteo realizado este viernes, se conocieron las fechas y llaves para los equipos que se enfrentarán en semifinales, donde el duelo que la mayoría esperan entre Barcelona en contra de Juventus, Messi en contra de Cristiano Ronaldo, solo se podría jugar si ambos clubes llegan a la final del certamen de clubes en Europa.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

«Vaquero» Navarrete retiene su campeonato con TKO

Sigue reinando el capitalino Emanuel «Vaquero» Navarrete como campeón mundial sú…