Da inicio campaña electoral en nuestro estado

*Los puntos de vista reflejados en la presente columna no reflejan la opinión de la empresa Síntesis Tv, sino corresponden a título personal y libre expresión del autor.

El pasado domingo dio inicio la campaña electoral en nuestro estado.

A partir del 31 de marzo y hasta el 29 de mayo, los seis candidatos a gobernador que obtuvieron su registro harán labor de proselitismo en pos del triunfo.

Sin duda, la gran incógnita en esta elección es si terminará la hegemonía que el Partido Acción Nacional ha ejercido en el Gobierno del Estado durante 30 años.

En su discurso inicial, el candidato albiazul Oscar Vega Marín, se ha desmarcado de la actual administración panista mientras que el morenista Jaime Bonilla Valdez, ha manifestado que se castigarán los presuntos actos de corrupción del Gobierno Estatal.

Con lo anterior, ambos personajes, a quienes hasta hoy se les puede considerar como los principales contendientes, han coincidido en sus posición con respecto a la administración del gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

En los próximos días podremos constatar si las campañas de cada uno de los seis candidatos incidirán en el ánimo del elector para vencer el tradicional abstencionismo.

Durante los restantes 57 días de campaña, estaremos conociendo las propuestas de todos los candidatos y Sintesis TV, como lo ha hecho por más de tres décadas, le estará informando para que usted tome su decisión el próximo 2 de junio.

Por ello, nuestro propósito es promover la participación ciudadana y nuestro compromiso es “siempre con la verdad”…

*Los puntos de vista reflejados en la presente columna no reflejan la opinión de la empresa Síntesis Tv, sino corresponden a título personal y libre expresión del autor.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Obed Silva

Mira además

AMLO: Primer Informe de Gobierno

El comentario editorial en Síntesis con Rafael Licéaga.   Comentarios Artículos Relac…